Hola chicoooos!!!
A petición de nuestra bloggera Alba Gonzalez del blog http://recetitasdelayaya.blogspot.com.es/
os pasaremos un ejercicio pera reducir esos molestos michelines de la cintura. No hay manera de lucir bien en un bikini o en uno de esos vestidos pegados al cuerpo. Y sabes bien que los michelines son el resultado de los dulces y las cervezas y las comidas rápidas que tanto te gustan, todo este exceso de calorías se ha depositado en forma de grasa en los tejidos engrosando tu cintura. ¡Es hora de que hagas algo al respecto.
Empezaremos con algo básico y sencillo.
Torsiones de tronco
- De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros y las manos en la cintura, tuerce el tronco hacia la izquierda y la derecha con la espalda recta. Realiza 30 repeticiones.
- A continuación coloca los brazos a la altura del pecho con los puños cerrados y realiza torsiones un poco más fuertes. Repite 30 veces.
- Por último, en la misma posición anterior realiza 30 torsiones estirando el brazo correspondiente a cada lado alternadamente.
Trabajando cintura desde el suelo con piernas
- Acostada de lado, extiende las piernas y coloca el brazo que da al suelo hacia al frente, bien apoyado mientras el otro se halla en tu nuca. Eleva el tronco lateralmente y la pierna superior 15 veces.
- Repite el ejercicio pero esta vez flexiona la pierna lateralmente y elévate tratando de tocar la rodilla. 15 repeticiones.
- Repite los ejercicios del otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario